LA NOCHE MÁS HERMOSA

Esta noche ha sido una de las más cortas del año. Hace nada estaba en el paseo intentando fotografiar el rayo verde en la playa  y ahora ya está amaneciendo junto a mi ventana. Una pena que la noche sea tan corta porque la luna me encanta. Casi sumergida en el mar, hacia el oeste, hay una luna que parece un sol.

Ayer por la tarde, mientras tomaba unas alhambras con A. y hablábamos sobre "gestación subrogada" (uno se reserva los temas ligeros para los buenos momentos), me dio por pensar en lo importante que se acaban haciendo en mi vida algunas personas que no forman parte de la familia natural ni extensa ni de las comidas entre penas de telediario. No sabes cómo ni porqué pero el simple temor de perderlas te llena de una congoja que no puedes expresar de forma clara porque en el fondo "para tí, no son nada". No sabes de su vida íntima porque tienen su vida privada. Es importante respetar estas facetas para que algunas personas un mal día te abran el alma. Lo que sabes de ellas, de su vida pública y mundana, es que son competentes en su trabajo y que están hechas de una pasta especial, de una madera bellamente veteada.
Y de pronto aparece la amenaza de que puedan irse para siempre, de forma inmerecida. Cuanto te enteras de que la vida va a poder con la muerte, te das cuenta de lo mucho que cabe en un yogur, en un trozo de kiwi y en una bata blanca robada. 
Me voy a la cama.


********
FUTBOL CLUB BARCELONA B 0- CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA 2



Sin tí no soy nada, le dice Alex Gallar a Benja.


*******




La conocí ayer y ya la escucho de forma incesante, martilleante: ".....cause i need you, cause  you know i´d walk a thousand miles. If i could just see you, TONIGHT







This entry was posted on domingo, 21 de mayo de 2017. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

5 Responses to “LA NOCHE MÁS HERMOSA”