Prensa del día

Manel Esteller, investigador anticáncer, para La Nueva España. Dice que el tabaquismo es muy difícil de erradicar porque "una conducta grupal es muy difícil cambiarla si además hay un refuerzo químico". Y yo me pregunto ¿qué conducta grupal o individual no lleva asociado un refuerzo químico?  Hombre, hombre, hombre....¿aún estamos con esas? Esto nos pasa por sobrevalorar lo que se hace en culturas sin historia.


*****

La entrevista de Claudi Pérez a Jean Claude Trichet en El País. Una excelente representación de la irrelevancia de la prensa frente al poder económico. Hemos convertido la Verdad en un accesorio para el hogar. No debemos extrañarnos de que cuando queremos que comparezca haga mutis por el foro. Se le nota preocupado a Trichet con la visita del periodista Pérez y sus películas de Von Trier. En  cuanto a este Zapatero cobarde, chismoso y enredador....¿Seguro que las cartas recibidas ejerciendo la Presidencia del Gobierno de un país son propiedad del destinatario cuando deja el cargo?


*****

Y escribimos sobre lugares que el cine ha lanzado a la fama en Highway Magazine. Piscina Pontoise.  No se lo pierdan.


*****


La sensación mas actual del poprock español se llaman The Bright. Realmente buenos. De Léon, of course. Algo hay que hay que hacer con los dedos para quitar el frío....





This entry was posted on domingo, 29 de diciembre de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

7 Responses to “Prensa del día”

  1. bonito texto el de Azul. Me retrotrae a mis viejos sábados de entonces (1993-94).

    BT

    ResponderEliminar
  2. Lo q diga BT, lo que dice Loia.

    Sarapo, estas dejando lo mejor para fuera de casa.

    M.A.

    ResponderEliminar
  3. El 2013 no me ha gustado.
    ¡Vamos a por el 2014!

    ResponderEliminar
  4. *De Italia, un país paralizado por la degradación de su clase política,*

    Sarapo, no digo que no sea cierto, digo que siendo uno español y sin ser tertuliano habría que añadir, siempre, una presentación de disculpas por escribir esas cosas. A continuación hacer una lista con las personas encarceladas en sus procesos tangentopolis y al lado otra con las nuestras. Si ellos están paralizados nosotros somos unos zombies.

    ResponderEliminar