Yo sí yo, evidentemente

"Si admitimos que un drama subyace a todo esto y lo justifica y lo explica, sería el del hombre que se siente nadie y busca el modo de ser alguien. (.......) Si mantenerse en la realidad tiene sus ventajas, creo que escapar de ella goza de un gran atractivo como aventura."




_________________________________________________


Todo lo que he vivido hasta ahora queda ya muy lejos. No sé hasta qué punto lo habré mitificado en mi corazón y en mi mente. La vida se domina cuando eres capaz de separar lo que es lo de lo que parece. Carezco de un dominio de este difícil arte. He de volver, así, a la ignorancia, a mi vieja ignorancia.

This entry was posted on jueves, 17 de noviembre de 2016. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “Yo sí yo, evidentemente”

  1. Se os echa de menos, la verdad.

    Ch, no es que me haya olvidado, es que no he vuelto al libro.

    M.A.

    ResponderEliminar
  2. Ah, Bueno, el libro no es tan malo. Solo una pequeña decepción.
    Saludos.

    ResponderEliminar